lunes, 5 de septiembre de 2016

¡PERÍODO DE ADAPTACIÓN!

¡Buenas tardes papis y mamis!

      Ha comenzado un nuevo curso tal y como hemos tratado en el anterior post pero debemos abordar el Período de adaptación y repasar tanto horarios como aspectos a tener en cuenta. Es un período muy importante para nuestros niños y niñas.

      A continuación os recordamos el horario que tendrán los pequeños durante el MES DE
SEPTIEMBRE:
  • Semana del 1 al 2: de 9:00 a 11:00
  • Semana del 5 al 9: de 9:00 a 11:00
  • Semana de12 al 16: de 9:00 a 12:00
  • Semana del 19 al 23: de 9:00 a 13:00
  • Semana del 26 al 30: de 9:00 a 14:00
     Recordaros que el horario del Período de adaptación no es obligatorio, es sólo una recomendación para que nuestros peques se adapten lo mejor que puedan a la Escuela, y por tanto es flexible y se adapta a las necesidades de cada niño/a. Ellos/as son lo más importante.
     Además del horario, es importante que tengáis en cuenta las siguientes normas de la escuela para favorecer su adaptación a la guarde.

     Mamá, papá, ¡no os olvidéis!
  • Ponme ropa cómoda, que me cambian muchas veces el pañal y , si no se lo ponemos fácil, ¡no acaban nunca!. Además, tengo que aprender a vestirme solito/a.
  • ¿Me has puesto el nombre en la ropa? A ver si nos vamos a hacer un lío.
  • ¡Vamos, vamos, que si llego tarde a las actividades no me entero de nada!
  • ¡No te pongas triste, que me contagias! ¡Si me lo paso fenomenal!
  • Cuando estoy malito no me lo paso bien, me quiero quedar en casa.
  • ¡No me pongas pendientes ni joyas! Mis compis se las comen, o me pueden rasgar las orejas.
  • ¿Dónde está mi babi? ¡No veas cómo me pongo pintando y comiendo!
  • Si quieres hablar con mi profe tienes que pedir hora, porque, cunado está con nosotros, no puede dejarnos solitos.
  • ¿Cuándo nos vamos de vacaciones? Tengo que avisar para que no me echen en falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario