lunes, 4 de noviembre de 2013

TALLER DE PADRES Y MADRES

El día 12 de noviembre comienza el taller de padres y madres. En éste podremos elaborar parte de los disfraces de nuestros peques y la decoración para la Fiesta de Navidad. En la carta que os llegará por e-mail, os comunicaremos que es lo que tiene que traer cada familia para la elaboración del disfraz (los papis que quieran puede fabricarlo en casa). No podrá haber más de 8 papis o mamis en un día y en principio, el horario de éste es de 10:00 a 12:00. Si quisieran algunos venir por la tarde, el horario sería de 16:00 a 17:30 con un mínimo de 4 personas. Los días para este taller son: 12, 14, 21, 26 y 28 de noviembre y 3, 5, 10, 13 y 17 de diciembre.

6 comentarios:

  1. Seños, contad conmigo para las mañanas en el taller!!!
    Por cierto, todas las fotos están geniales.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, me encantaría asistir al taller pero solo puedo por las tardes. A ver si más papás y mamás se animan y formamos grupo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto al taller por las mañanas pero hay que asistir todos los días propuestos?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunto pero sólo podría la tarde de los jueves

    ResponderEliminar